22.1 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeDeportesAsí quedaron las posiciones en los grupos de la Liga Profesional de...

Así quedaron las posiciones en los grupos de la Liga Profesional de Fútbol tras la fecha 13

A una fecha del final de la fase de grupos de la Liga Profesional de Fútbol, de mantenerse las posiciones actuales, River y Boca sólo se enfrentarían en la final.

A tan solo una fecha del final de la fase inicial, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene a cuatro equipos clasificados para los cuartos de final y ocho equipos que se disputarán los cuatro lugares restantes en la última fecha de la fase de grupos.

Racing y River ya están clasificados en el grupo A así como también Estudiantes y Boca en el B y esperan por sus rivales.

En tanto Newell’s, Defensa y Justicia, Argentinos, Gimnasia y Sarmiento jugarán por los dos lugares que siguen vacantes de la Zona A, mientras que Aldosivi, Tigre y Huracán lo harán por las das plazas que siguen sin dueños en la Zona B.

Con las posiciones como están hasta ahora, River y Boca sólo podrían enfrentarse en la final, ya que van por lados distintos de la llave. Sin embargo, si el Millonario queda 1° en la fase de grupo podrían encontrarse en semifinales, que se jugarán en cancha neutral.

Así quedaron las tablas de cara a la última fecha del torneo:

Grupo A

Grupo B

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!