21 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeDeportesAsí llegaba Robert Rojas al país, tras la dura lesión que sufrió...

Así llegaba Robert Rojas al país, tras la dura lesión que sufrió en Perú

eLa muy buena victoria de River ante Alianza Lima en el debut por la Copa Libertadores quedó empañado por la durísima lesión que sufrió el defensor paraguayo Robert Rojas, quien este jueves retornó al país donde en días será operado.

El lateral sufrió una fractura de tibia y peroné, de acuerdo con el parte oficial que emitió el club. Regresó a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Según el periodista Juan Patricio Balbi, los médicos de River esperan poder operar al futbolista antes del lunes, para que pueda comenzar con su recuperación lo antes posible.

Así llegó Robert Rojas al país tras la dura lesión

Robert Rojas se lesionó tras una patada artera de Aldair Rodríguez, quien fue expulsado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

“El sabor amargo es la lesión de Rojas, más allá de la victoria. Se le harán estudios, pero puede que tenga alguna fractura en la tibia (derecha). Hay que confirmarlo con los estudios y de ser así le llevaría más tiempo de recuperación”, aseguró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que brindó post partido.

El video de la lesión de Robert Rojas

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!