25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeEspectáculosAseguran que Shakira contrató detectives privados para seguir a Piqué

Aseguran que Shakira contrató detectives privados para seguir a Piqué

Un ciclo de entretenimientos de Latinoamérica informó que Shakira habría contratado detectives privados para que investigaran si el jugador de fútbol del Barcelona cometía infidelidades.

Recientemente se conoció la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué. De todos modos, ahora se dice que la cantante habría contratado un detective para ratificar si el futbolista le estaba siendo infiel o no. Esto lo dijeron en el programa de espectáculos El gordo y la flaca, emitido por la pantalla de Telemundo para Latinoamérica desde los Estados Unidos.

Allí señalaron que a Shakira le habrían llegado pruebas sobre la vida nocturna del deportista. Además, dijeron que estas pruebas no le llegarían a los medios dado que son archivos que le pertenecen a la cantante y que no quiere seguir siendo el foco de los medios de comunicación.

No se sabe mucho sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué. Es que ambos habían acordado no hacer público su divorcio. De todos modos, su vida privada pasó al terreno de lo público cuando los medios trataron de comprobar los rumores de infidelidad y lo confirmaron.

Según el diario español ABC, en la situación hubieron terceros que tienen enojado al futbolista con la manera en que la cantante colombiana y sus seres queridos trataron la información con apariciones públicas y notas a medios de comunicación. A las personas cercanas a Gerard Piqué les parece una traición que los allegados a la cantante hablaran con medios de comunicación acerca de su estado de ánimo luego de la separación, cuando estaba afectada emocionalmente, ya que eso era incumplir el acuerdo de confidencialidad.

Además, sostienen que a Piqué tampoco le fue grato transitar el momento, ya que aseguran que no le fue infiel. Asimismo, que las versiones también lo afectaron y que no se encuentra todo el día “con unas y con otras”, sino que transitando la separación como puede, según ABC.

Esto se habría sabido por periodistas como José Antonio Avilés, quien colabora con el ciclo Viva la vida, quien habia señalado: “La familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, según Vanguardia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!