20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeDeportesArrancó la venta de entradas para Argentina vs Curazao: cómo comprar los...

Arrancó la venta de entradas para Argentina vs Curazao: cómo comprar los tickets para la segunda fiesta de los campeones del mundo

El sitio a cargo del expendio de los boletos abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. Los precios oscilan entre los 12 mil y los 45 mil pesos.

Luego del furor que se desató días atrás con la venta de entradas para la fiesta de los campeones del mundo, el martes 28 de marzo se llevará a cabo la segunda edición: la selección argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El recinto, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tendrá habilitadas alrededor de 42 mil localidades. El sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para el choque contra Panamá en el Monumental, abrió su fila virtual a las 10 de la mañana.

Para poder acceder a la compra primero hay que generar un perfil en la página de Deportick. Una vez allí se debe hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha. Se completan los datos y la página web pide mail, contraseña (sencilla, con una mayúscula y números se genera), nombre, apellido, país de residencia, número de teléfono, DNI y fecha de nacimiento.

Hay cuatro tipos de entradas disponibles que oscilan entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos la más cara. Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000). Las más costosas serán la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000). También habrá disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos.

La demanda decreció ostensiblemente si se compara con la venta de entradas del partido contra Panamá para esta noche en el Monumental: de casi dos millones de espectadores que buscaron adueñarse de algunos tickets a unos 250 mil que pretenden al menos una de las 42 mil localidades del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Esta será la última oportunidad de ver a la Albiceleste hasta la siguiente ventana de la Fecha FIFA que se registrará en el mes de junio, cuando Argentina seguramente afronte otros dos amistosos (probablemente en el exterior), antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 que comenzará en septiembre (el conjunto nacional recibirá a Ecuador y luego visitará a Bolivia).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!