23.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeDeportesArgentina recibe a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina recibe a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

En el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y con el pasaje al Mundial ya asegurado, la Selección Argentina recibe este jueves a Venezuela en la Bombonera, en el que sería la despedida del país del conjunto de Lionel Scaloni antes de Qatar 2022.

El partido se juega este jueves desde las 20.30 en la Bombonera, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisación de TyC Sports y la TV Pública.

Para la ocasión, el entrenador tuvo que prescindir de varios de los habituales titulares y convocados, entre suspendidos y lesionados; mientras que sorprendió con la lista de citados, por la inclusión de siete juveniles que se formaron en el exterior.

En este marco, el DT solo confirmó a Lionel Messi y a Franco Armani como titulares. El arquero de River reemplazará a Dibu Martínez, suspendido junto a Emiliano Buendía, Cuti Romero y Giovani Lo Celso por el partido contra Brasil.

En tanto, Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez, Lisandro Martínez y Lautaro Martínez -goleador de la era Scaloni con 19 tantos- quedaron al margen por diversas lesiones. Además, Ángel Di María, con algunas dolencias, estará en el banco de suplentes.

Cómo está el historia entre Argentina y Venezuela

En partidos de clasificación mundialista, la Argentina se enfrentó 15 veces al seleccionado venezolano con un balance de 12 triunfos, dos empates y un derrota.

Argentina vs Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín Correa o Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

  •  Árbitro: Kevin Ortega (Perú).
  • Estadio: La Bombonera.
  • Hora de inicio: 20:30.
  • TV: TV Pública y TyC Sports.
NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!