29 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportesArgentina recibe a Paraguay en el Monumental

Argentina recibe a Paraguay en el Monumental

El partido se jugará desde las 20. El brasileño Raphael Claus, el árbitro principal.

El seleccionado argentino, con el regreso del capitán Lionel Messi tras su ausencia ante Bolivia, recibirá este jueves a Paraguay, que tendrá el debut del bonaerense Daniel Garnero como entrenador, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol rumbo al Mundial 2026.

El partido se disputará desde las 20 en el estadio Monumental, con el brasileño Raphael Claus de árbitro principal y la transmisión de la TV Pública y TyC Sports. El VAR estará encabezado por Rodolpho Toski, también de Brasil.

Con Messi, los campeones del Mundo buscarán un nuevo triunfo para seguir con puntaje ideal en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

El capitán vuelve a estar a disposición de Lionel Scaloni luego de su ausencia hasta del banco de suplentes en la victoria ante Bolivia (3-0) en la altura de La Paz pero todavía no está confirmado si será titular o ingresará con el partido iniciado ya que solo sumó 70 minutos con Inter Miami entre dos partidos del último mes por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Carlos Coronel; Iván Ramírez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Matías Espinoza; Ramón Sosa, Richard Sánchez, Álvaro Campuzano y Miguel Almirón; Adam Bareiro. DT: Daniel Garnero.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!