26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomeChacoArévalo inauguró las refacciones y el nuevo acceso principal de la sede...

Arévalo inauguró las refacciones y el nuevo acceso principal de la sede del IPDUV

Este jueves el candidato a intendente de Resistencia y actual presidente del IPDUV Diego Arévalo realizó la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) junto a los vocales de la institución, con el fin de poder brindar una mejor experiencia y servicios para los usuarios. Cabe recordar que dicho organismo provincial está ubicado en Avenida Sarmiento 1801.

“Hoy quisiera contarles que en estos cuatro años de gestión, que me tocó encabezar, cumplimos múltiples objetivos, realizamos mas de 250 licitaciones, realizamos mas de 70 sorteos y construimos alrededor de 5 mil casas para los chaqueños y chaqueñas y quisiera agradecerles porque eso solo fue posible por el trabajo de un gran equipo que conformamos en IPDUV, este es un logro de todos y todas”, destacó Diego Arévalo.

Con una inversión de 106 millones se realizó una gran obra que consta de la ampliación del área de atención al público, señaléticas y luminarias edilicias, arreglo y ampliación de veredas, escaleras y el salón Cansio para proveer una mejor atención a la ciudadanía; como también mejorar las condiciones de los empleados en su lugar de trabajo.

Finalmente puntualizó en una de sus propuestas, que es la del nuevo edificio municipal, que mejore el proceso de atención y servicios para resistencianos y resistencianas, consolidar la descentralización y que se puedan realizar las gestiones correspondientes en los barrios, sin tener que trasladarse al edificio central, conformando así un modelo mas moderno y accesible para la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!