19.7 C
Resistencia
domingo, abril 28, 2024
HomeSociedadArchivan la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Archivan la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La conclusión de la Justicia es que no hubo ningún delito alrededor del fallecimiento de la modelo, ocurrido en 2019.

Luego de años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, según informaron fuentes del caso. La modelo y figura mediática había fallecido el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

El escrito en el cual se tomó la decisión de culminar la causa fue firmado este jueves por la tarde por Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado. Esto quiere decir que, para la Justicia, luego de la revisión de cinco fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática. En otras palabras, la muerte se produjo sin la intervención de un tercero.

En casi la totalidad del escrito fechado el día de hoy, los fiscales repasan las pruebas recolectadas. Es decir, testimonios, pericias tecnológicas, la autopsia, registro de cámaras de seguridad, los documentos emitidos por la junta médica que analizo las circunstancias y demás. La conclusión a la que llegaron Otero y Osores Soler es la misma a la que habían arribado los otros fiscales: no hubo ningún delito.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!