25.3 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolíticaAníbal Fernández respondió a las críticas de Máximo Kirchner y agitó la...

Aníbal Fernández respondió a las críticas de Máximo Kirchner y agitó la interna del Frente de Todos

El ministro de Seguridad salió a cruzar al diputado nacional e hijo de Cristina Kirchner por sus frases contra el Presidente en el acto del sábado en Avellaneda.

Después del acto de militantes K en Avellaneda, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, insistió con que Cristina Kirchner no está proscripta y cruzó a la Vicepresidenta por sus críticas al Gobierno ante el aumento de la inflación.

Aníbal Fernández también criticó al diputado nacional Máximo Kirchner, tras destacar el operativo que frustró el intento de fuga de Esteban Alvarado. “No sé cuántas horas trabaja ni qué hace, nunca lo supe. Antes de exponer una crítica habría que saber de qué se está hablando”, arremetió contra el hijo de la Vicepresidenta.

Y respecto a los dichos de Máximo (“algunos están más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante”), contraatacó: “No sé qué quiere decir, que lo explique él”.

En ese sentido, señaló: “No tengo interés en que le vaya mal a Cristina, le tengo amor a Cristina, trabajé muchos años con ella”.

Y aclaró: “Discutimos visiones, por un lado, dicen que está proscripta, tratando de explicarlo no lo está, pero ella misma se llama así. Quieren utilizar ese término, háganlo. Pero después otro dice que sea candidata, ¿entonces cómo es? Para ser candidata tiene que competir en las PASO”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!