27.2 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomePolíticaAníbal Fernández redobló el ataque contra la oposición: “Van a lastimar a...

Aníbal Fernández redobló el ataque contra la oposición: “Van a lastimar a mucha gente, van a dinamitar todo”

El ministro de Seguridad volvió a cargar contra Javier Milei, Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Para el funcionario, los planes de esos dirigentes en caso de ganar las elecciones solo ”cierran con represión”.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, redobló este viernes sus polémicas declaraciones sobre las calles “regadas de sangre y de muertos” si gana la oposición en las elecciones presidenciales de octubre, y advirtió: “Van a lastimar a mucha gente, van a dinamitar todo”.

“Recién veía a (la tapa del diario) Clarin y dice ‘irresponsable:’ y cuentan el tema. No, irresponsables son ustedes que no ven lo que dice Macri, lo que dice Milei, lo que dicen un montón de la oposición”, apuntó el funcionario en un diálogo con la prensa en la puerta del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Y continuó: “Dicen que van a dinamitar todo, dicen que van a morir los que tienen que morir. ¿Cómo se dinamita sin que haya heridos o sangre? ¿Cómo se hace para que mueran los que tengan que morir?”.

“Son todas las expresiones que vierten cada uno de los representantes de la oposición. Entonces lo que dije es que si llegaran a ser gobierno y eso es lo que llevarán a la práctica, eso inexorablemente cierra con represión”, sostuvo.

El funcionario también dijo que en caso de ganar el frente opositor se va profundizar la crisis económica en el país. “Los que van hacer es dejar sin trabajo a mucha gente. Cada vez va a ser peor, ya lo hicieron, en cuatro años hicieron en pedazos el país, todavía estamos garpando las diferencias que generaron”, señaló Fernández en declaraciones a AM 550.

Y agregó: “Macri dice algo peor, cuando le preguntan por las complicaciones de los despidos en las calles. Y este personaje dice que ‘hay que bancar’. Entonces, señores de Clarín, no soy yo el irresponsable. Son ustedes”.

En ese sentido, el ministro de Seguridad remarcó: “Irresponsables son ellos que levantan los discursos de Macri, de Milei. Hablaban de que ‘mueran los que tengan que morir’. Este tema es el que me preocupa”.

La polémica sobre sus dichos se originó durante una entrevista que el ministro brindó a la señal de noticias C5N, donde afirmó: “lo que se puede ver ahora es quiénes contra quiénes van a competir” en las elecciones de este año. “Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar”, remarcó.

“Todo lo que proponen saldría únicamente con represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de llegar ser Gobierno”, afirmó Fernández durante la entrevista televisiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!