20 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolíticaAníbal Fernández: “Al Presidente no lo van a apretar con una declaración...

Aníbal Fernández: “Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida”

El Jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad ratificaron su respaldo a la gestión de Alberto Fernández, luego de ataques de los sectores críticos del Frente de Todos.

Las tensiones en el Frente de Todos siguen dando que hablar. Tras las duras críticas del líder de La Cámpora, Andrés Larroque, Cristina Fernández y la respuesta del Presidente, Alberto Fernández, quien habló al respecto fue el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

“Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida. Hay mucho trabajo por hacer, demasiado es el esfuerzo para cambiar una Argentina de cuatro años de catástrofe con una característica impensada, más una pandemia, más una guerra, más las condiciones de todos los días, no lo va a hacer cambiar una expresión tonta”, afirmó Aníbal Fernández al ingresar a la Casa Rosada, este miércoles 4 de mayo.

“Si aparece alguien y agravia al Presidente y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, uno tiene que inferir que el objetivo que persigue es inconfesable, no es el objetivo que uno quiere tener”, agregó el ministro Fernández.

El funcionario también dijo que, nadie debería apostar a una “ruptura” del Frente de Todos, que no hay ninguna ventaja en este tipo de debate interno y que no resuelven los problemas de la sociedad.

Y agregó: “Insisto en que nadie saltó a decir que no compartían las expresiones vertidas en el día de ayer y que hay que llevar adelante tareas. Lo que hay que hacer es trabajar, no hablar”, manifestó Fernández.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!