32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesAllanamientos en Resistencia: detienen a "Piraña" por el robo a mano armada...

Allanamientos en Resistencia: detienen a “Piraña” por el robo a mano armada a un efectivo policial

En el hecho tomaron intervención la Div. Sustracción Vehicular. El supuesto autor fue reconocido y demorado.

Este jueves alrededor de las 10:45 horas, personal de la División Sustracción Vehicular realizó allanamientos en dos domicilios en el Barrio Santa Rita, en el primer domicilio de alias PIRAÑA de 22 años, se procedió al secuestro de una Motocicleta Honda Wave, color roja, sin dominio colocado y aprehensión del sujeto.

Seguidamente consultaron con el número de documento en el sistema Si.Ge.Bi, donde el mismo arrojo con PEDIDO DE CAPTURA en su contra de Fecha 12/08/2022 a solicitud de COMISARIA CUARTA METROPOLITANA, en causa caratulada SUP. HURTO con intervención de FISCALÍA Nº 02 a cargo de la DRA. GONZALEZ DE PACCE.

Continuando con el segundo domicilio en el mismo barrio, donde reside alias CALI de 26 años, procedieron la aprehensión del mismo.

En la misma morada, se realizó el SECUESTRO IMPOSTERGABLE de una Motocicleta YAMAHA CRIPTON, color roja con detalles negros, sin dominio colocado.

Como así también prosiguiendo a requisar la finca, se procedió al secuestro de 19 gramos de CANNABIS SATIVA e ínfima cantidad de COCAINA, donde se contó la colaboración del Departamento Antinarcóticos-División Microtráfico. Conforme los dispuso Fiscalía Nº 02 Antidroga a cargo de la Dra. ARECHAVALA, el masculino sea notificado en las actuaciones, prosiguiendo en libertad en la presente causa.

Por otra parte en relación a la causa que se investiga, caratulado en SUP. ROBO A MANO ARMADA”, hecho que damnifica a empleada policial con prestación de servicio en Div. Trámites Judiciales, al realizar reconocimiento fotográfico, en el Departamento Investigaciones Complejas logró reconocer a uno de los autores del hecho siendo este alias “PIRAÑA”, acusado en la sustracción de una motocicleta Guerrero TRIP, Tipo 110 cc, color roja.

Finalmente consultaron con Fiscalía de Investigación Nº 15, el equipo fiscal dispuso que se notifique la APREHENSION e identificación en la presente causa al sujeto reconocido.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!