17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesAllanamientos: denuncian a una niñera por robo

Allanamientos: denuncian a una niñera por robo

Una mujer de 45 años denunció a fines del mes pasado que, en abril, contrató a una niñera. Después de unos días de trabajo, la dueña comenzó a notar la faltante de algunos objetos, prendas de vestir, relojes, dinero y herramientas.

Comenzaron las investigaciones por parte de la policía y, conforme una orden de allanamiento, los agentes realizaron esta mañana, dos operativos en la ciudad, uno en avenida Río Negro cerca al 5000, y otro en barrio 244 Viviendas. En ambos domicilios secuestraron varias prendas de vestir, un par de herramientas, una pulsera y un reloj, todo reconocido por la denunciante.

También, los agentes secuestraron una moto de 110cc que tenía pedido de secuestro activo por una causa de “Supuesto Hurto” emitido por la Comisaría Tercera Barranqueras. Finalmente, notificaron al morador de 29 años las actuaciones en la causa y ahora se continúan las investigaciones para lograr la aprehensión de la niñera.

Más tarde, en otro caso, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, llevó a cabo un operativo para lograr la detención de un joven de 23 años quien sería el autor de un robo ocurrido a mediados del mes pasado en una oficina del Registro de la Propiedad del Automotor ubicada sobre avenida 9 de Julio al 1000, aproximadamente.

El personal de la Sección Rastros intervino y, por las huellas dactilares, identificaron al autor que fue demorado esta siesta junto a un joven cordobés de 24 años. El dueño de las huellas terminó alojado en la Comisaría Primera Metropolitana y su acompañante fue notificado en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!