24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesAllanamiento en un kiosco narco de Barranqueras

Allanamiento en un kiosco narco de Barranqueras

El allanamiento se dio en el barrio San Isidro, hallaron 11 envoltorios con marihuana, 10 con cocaína, recortes y celulares.

Los efectivos especialistas en detectar lugares de venta y consumo de drogas, detectaron un supuesto kiosco en la localidad portuaria. Luego de patrullar por el barrio San Isidro, y emplazamientos por alrededores, obtuvieron información precisa sobre la vivienda, solicitaron allanamientos.

En horas de la siesta, se dirigieron al lugar investigado con el mandamiento judicial acompañados por ayudantes de fiscales. Una vez allí, ante un testigo comenzaron el registro del inmueble.

En una de las habitaciones hallaron 10 envoltorios que contenían cocaína con el peso de 3 gramos, y 11 envoltorios con cannabis con el peso de 20 gramos. Además, secuestraron recortes de polietileno, tres celulares y dinero en efectivo, todos estos elementos vinculados a la venta ilegal de estupefacientes.

Dos personas mayores de edad fueron notificadas de su situación legal por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo conforme a lo dispuesto a la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!