17.2 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaAlfredo blanco fue designado coordinador de relaciones con entidades de la sociedad...

Alfredo blanco fue designado coordinador de relaciones con entidades de la sociedad de Resistencia

Gustavo presentó a Alfredo Blanco como Coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad de Resistencia. El funcionario de trayectoria en la ciudad como miembro del Rotary Club, tendrá como misión articular acciones con las distintas instituciones, como parte de la política de permanente acompañamiento que efectúa la actual gestión municipal.
Al respecto, el Intendente consideró que “es un momento muy importante como gestión de gobierno de la ciudad”.
“No queríamos dejar pasar esta designación, creemos en el valor importante que tiene Resistencia en la vida de sus instituciones”, destacó y añadió: “La Ciudad resalta en la región por muchos valores sembrados, cultivados, producidos por instituciones de las distintas ramas de la sociedad”.
“Esto tiene que ver con el altruismo, la solidaridad, la construcción de una identidad cultural reconocida en todo el mundo”, manifestó.
PUENTE DE ACCIÓN PERMANENTE
Asimismo, el Jefe comunal afirmó que “el Gobierno de Resistencia debe tener un puente de acción permanente de respaldo a todas las iniciativas del quehacer cotidiano de todas las instituciones”.
“Es necesario una permanente dinámica y conocer cómo se va construyendo una idea, un proyecto, una propuesta, por eso designamos a Alfredo, a quien agradecemos porque será ese puente, no fue fácil tomar esa decisión para él, pero tuvo la generosidad para compartir y coincidir con nosotros”, puntualizó.
“Qué mejor tener un Municipio, que siempre está conectado en forma directa para apoyar cada una de estas iniciativas, conocemos a las instituciones y queremos estar al lado y apostar por ellas”.
EL OBJETIVO 
 
A su vez, Blanco agradeció al jefe comunal “por confiar al darme esta responsabilidad. Con Gustavo vengo trabajando hace bastante tiempo, incluso antes que sea intendente, hicimos varias actividades y siempre encontré a una persona dispuesta a apoyar en todo lo que redunde en beneficio de los resistencianos”.
“Por eso cuando me propuso que coordine este tipo de actividades me pareció una muy buena idea”, adjuntó.
Contó que el Intendente le pidió seguir en una relación constante con las entidades y organizaciones “ya que si bien es una gestión con muchas actividades que involucran a los ciudadanos, no era fácil continuar con un acercamiento más estrecho”.
“A partir de ahora seguiremos articulando e involucrando con un trabajo compartido con las entidades para que repercutan en beneficios a la gente o para los que pasen por nuestra querida ciudad”, remarcó.
NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!