22.2 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeEspectáculosAlfa vuelve a ingresar a la casa de Gran Hermano

Alfa vuelve a ingresar a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro comunicó que el participante más polémico va a tener un nuevo paso por el reality.

Se acerca el final de Gran Hermano y la producción del programa no escatima en cambios y sorpresas para mantener a la audiencia (y a los jugadores) al borde del sillón.

En el debate de este lunes, Santiago del Moro hizo dos nuevos anuncios.

“Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso”, pidió el conductor al camarógrafo, al tiempo que ingresaba a la casa para contarles a los participantes: “Miren estos sobres. Tiene que ver con la prueba del líder”.

Del Moro explicó el primero de los cambios: “En la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora”, dijo, al tiempo que agregó que este martes habrá cambios en la prueba del líder, sin dar mayores detalles.

Los participantes hacían infinidad de conjeturas. En el momento de ir al supermercado, el conductor les dijo a Julieta y Camila que tenía una sorpresa para ellas. Del Moro envió a Marcos al box de intercambio a buscar la vestimenta que tendría que usar para hacer las compras: patas de rana y una soga que tuvieron atada a la cintura para caminar atadas por el supermercado.

Otro cambio en ese espacio fue que les dieron 15 minutos en lugar de los 10 habituales. Aunque contaban con la mitad del presupuesto, las participantes pudieron comprar todo lo que tenían previsto y algunas cosas extras.

Finalmente, llegó el momento de abrir el rojo que estaba ligado a la valija. Después de un casi insoportable clima de misterio, vino el anuncio.

“Es lo que vos pensás y es mañana”, adelantó dirigiéndose a la audiencia.

“Mañana (por este martes), en menos de 24 horas, entra Alfa a la casa de Gran Hermano”, leyó.

Cabe aclarar que los participantes aún no están al tanto de este reingreso y se enteraran directamente cuando se abra la puerta del jardín y vean al participante caminar por el pasillo hacia la casa.

“Se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo”, cerró del Moro.

Resta conocer el contenido del sobre blanco que el conductor prometió abrir, aunque finalizó el programa sin hacerlo, y que vendrá con algunos cambios con relación al juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!