22.1 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeEspectáculosAlfa de “Gran Hermano” contó que le ofrecieron cargos públicos, pero los...

Alfa de “Gran Hermano” contó que le ofrecieron cargos públicos, pero los rechazó: “No soy apto”

El exparticipante del reality aseguró que muchos políticos se acercaron con propuestas laborales y explicó que no se siente idóneo para hacer campaña

Walter “Alfa” Santiago aseguró que tras su salida de Gran Hermano (Telefe) recibió varias propuestas laborales. Lejos de las ofertas que recibieron algunos de sus excompañeros, el participante con más edad de la casa habría sido tentado por distintos partidos políticos para iniciar una carrera en ese ambiente.

“Estoy en contra de todo lo que es la política. Yo salí de Gran Hermano y me ofrecieron puestos políticos y a todo el mundo les dije que no. Me dijeron para ser candidato a concejal, para el partido tal o para el otro. De un montón de partidos que no vienen al caso”.

Si bien se trataba de propuestas tentadoras, Alfa aseguró que decidió rechazarlas por un contundente motivo: “No voy a entrar porque para estar en política hay que ser idóneo y saber”. “Soy un personaje que salió a la luz por lo que hablé y dije en Gran Hermano. Eso no me hace apto para tener un puesto político de ninguna manera”, agregó.

En ese sentido, disparó contra algunas figuras que decidieron usar su fama para iniciar un recorrido político. “En diciembre del 83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todos son aptos para política’. Entonces si sos un buen piloto de autos o un buen cómico e hiciste reír a un montón de gente o cantaste bien, podés ser candidato”, comentó mencionando ejemplos como Marcos Di Palma y Miguel del Sel.

Para concluir, Alfa dejó una reflexión: “La política acá se toma en broma y estás administrando la plata de todo el mundo. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir. Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran, hoy seríamos Alemania o un país del primer mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!