23.5 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosAlexis, el joven de 23 años que deslumbra en “Los 8 escalones”:...

Alexis, el joven de 23 años que deslumbra en “Los 8 escalones”: ganó 10 millones de pesos y va por más

El participante del programa conducido por Guido Kaczka padece una enfermedad que afecta a su sistema nervioso, y contó que usará el dinero para pagar los medicamentos que necesita.

Alexis Nubile batió un récord en Los 8 escalones (eltrece) y este lunes volvió a sorprender a todos con su sabiduría que lo llevó a ganar los 10 millones de pesos.

El joven participante de 23 años padece una enfermedad que afecta a su sistema nervioso central, y hoy por la noche volverá por sexta vez al programa conducido por Guido Kaczka con el objetivo de obtener 2 millones más y poder conseguir los medicamentos que necesita.

La emoción de Alexis al ganar los 10 millones y el orgullo de su mamá

Este lunes por la noche, Alexis volvió a imponerse en Los 8 escalones y batió un récord absoluto. El participante acertó al responder que El ciudadano Kane no fue una película dirigida por Alfred Hitchcock. “¡Alexis, 10 millones de pesos!”, gritó al instante Guido con gran emoción por el logro del concursante.

“Consiguió el récord, cinco veces ganó el juego, Alexis tiene 10 millones de pesos en Los 8 escalones”, expresó el conductor mientras se vivía un momento muy emocionante en el estudio. Y agregó: “Ahí está la mamá, María Rosa, su cábala total”.

“Es un orgullo”, dijo la mamá de Alexis que también estaba conmocionada por el logro y la lucha de su hijo de 23 años. “Máximo orgullo, somos orgullos mutuos. Y para no perder la costumbre, para mi papá también es un orgullo”, respondió el ganador.

Luego de confirmar que Nubile regresará al juego para participar por los 12 millones de pesos, Guido manifestó entre risas: “Estás viniendo más que yo a este programa. Volvés entonces, y quién sabe…”. “Ojalá que sí”, reaccionó Alexis ilusionado por volver a alcanzar la victoria este martes.

Alexis y su lucha con la prepaga que no le cubre los medicamentos

El participante vive en Villa Lugano y desde su primera aparición en Los 8 escalones (eltrece) dejó en claro cuál era su principal misión, además de recalcar la importancia de sus familiares más cercanos.

“Hay una medicación que me quiero aplicar, pero la obra social pone trabas porque es muy cara. Entonces el dinero que gane lo usaría para pagarles a los abogados, y el amparo”, había contado el joven de 23 años.

Alexis vive con su mamá, María Rosa, y tiene el objetivo de poder mejorar su calidad de vida con el medicamento que necesita y que la prepaga no le quiere cubrir. Su condición de salud afecta su sistema nervioso central, y es por eso que su cuerpo no se desarrolló por completo.

“Estás entre los dioses del juego. Si ganás los 10 millones de pesos pasás a ser el Zeus de Los 8 escalones”, le había dicho Guido Kaczka a Alexis el viernes pasado cuando ganó los 8 millones. Hoy, irá por más, con la promesa de seguir invicto en el concurso.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!