Connect with us

Municipalidad de Resistencia

Alcoholemia: 23 vehículos fueron removidos al corralón Municipal

La Ciudad de Resistencia llevó a cabo, durante el fin de semana, verificación de documentación, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización de los elementos de seguridad y alcoholemia.

Publicado

on

Los dispositivos fueron coordinados por el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard, quien informó que “estas tareas tienen el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre las principales medidas de seguridad”.

“En tal sentido, el sábado por la madrugada 9 autos fueron sancionados por diferentes irregularidades, mientras que el domingo otros 14 autos terminaron en el depósito municipal”

Por último Breard agregó,”además, reforzando la seguridad vial en la ciudad, los uniformados realizaron un amplio recorrido, despejando plazas y lugares de esparcimiento público, sectores que en muchos casos son utilizados como pista de carreras”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco