24.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolíticaAlberto Fernández volvió a recibir un reproche durante un acto público: “hay...

Alberto Fernández volvió a recibir un reproche durante un acto público: “hay que bajar los gritos”

El Presidente inauguró en Los Cardales un hospital y allí recibió reclamos de un grupo que se quejó por el uso de agroquímicos; “Tenemos que aprender a hablar en voz baja”, dijo

Mientras inauguraba el Hospital Modular de Los Cardales, el primero público en esa localidad de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández recibió reproches en medio del acto y aprovechó para hacer un pedido. “No hace falta maltratarnos más, hay que bajar los gritos”, sostuvo el mandatario durante su discurso.

Incluso, cuando comenzó, saludó a quienes fueron a quejarse por el uso de agroquímicos, en medio de los gritos que le impartían. Esta protesta se da luego de que el Gobierno confirmara el ingreso de Antonio Aracre, exCEO de Syngenta, como jefe de Asesores, el próximo 1 de febrero. “Gracias al compañero que está allá tan enojado, gritando también, gracias”, deslizó Fernández entre las bienvenidas.

“El otro día escuchaba un discurso del ex presidente fuera del país y decía que la Argentina tiene la sociedad más frustrada de los últimos 70 años. La verdad, me indignó mucho, tengo que ser honesto. Sentí mucho dolor”, enfatizó Fernández.

Y completó su descargo: ” ¿Frustrados? Por favor. Somos una sociedad increíble, un pueblo maravilloso. No quiero que los confundan y les hagan creer que somos un país de cuarta, que no tiene futuro. Tal vez somos el pueblo más resiliente del mundo, nos hemos puesto de pie una y mil veces”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!