25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolíticaAlberto Fernández recibe a familiares de víctimas del 19 y 20 de...

Alberto Fernández recibe a familiares de víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001

A días de cumplirse 20 años de la represión que tuvo como saldo 38 muertos en todo el país, el presidente Alberto Fernández recibe este miércoles a familiares de víctimas de los episodios de la crisis social del 19 y 20 de diciembre de 2001.

La convocatoria es en Casa de Gobierno.

Luego, Fernández participa con un video desde Casa Rosada del homenaje que le realiza la embajada argentina en Brasilia al ex presidente José Sarney, en el marco de la celebración del Día de la Amistad Argentina-Brasil.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe en su despacho de Casa Rosada al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto.

Más tarde, Manzur se reúne con el director regional para Sudamérica del Grupo Ferrero, Massimiliano Innocenzi de Simone, y una comitiva. Luego, el jefe de Gabinete recibe al senador nacional de Santiago del Estero Emilio Neder.

Además, Manzur participa de la apertura de la 27º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Parque Norte; mientras que luego asiste al acto central de Jánuca, que celebra Jabad Argentina en la Plaza República Oriental del Uruguay.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!