28 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolíticaAlberto Fernández: "No es verdad que vivimos en un país de cuarta...

Alberto Fernández: “No es verdad que vivimos en un país de cuarta como dicen algunos”

Alberto Fernández describió al presidente peruano Pedro Castillo como “un hombre comprometido con los sectores postergados de Perú” y deseó “que le vaya muy bien” en su mandato.

Por otro lado, destacó la figura de San Martín y consideró que “en Perú es considerado el salvador”. Y agregó que “la unidad de América latina que servirle al pueblo”.

Con respecto al cierre de listas electorales de cara a las PASO, Alberto Fernández aseguró que en el Frente de Todos “ganamos todos” y que “nadie impuso nada”. Y recalcó que “todos los que son candidatos deben dejar su cargo”. En ese sentido, lamentó que Daniel Arroyo tenga que dejar su cargo y aseguró que ya está el nombre de su reemplazante, que será anunciado a su regreso al país.

Por otro lado, Alberto Fernández destacó que con el avance del Plan de Vacunación “la puerta de salida de la pandemia está a la vista”.

Alberto Fernández habló también del envío de armas a durante el gobierno de Mauricio Macri y para reprimir las protestas en medio del golpe de Estado en el país vecino.

El Presidente lamentó las críticas de la oposición y subrayó que “los que tomaron duda hace dos años, ahora nos quieren explicar” y que “los que nos enfrentan cerraron escuelas y hospitales”. Destacó que “nosotros gobernamos, ellos declaran en los medios” y que “nadie de la oposición me dijo: ‘Estoy al lado tuyo para conseguir vacunas'”.

Sobre el programa Te Sumo, presentado este miércoles y enfocado en promover el empleo joven, sirve para decirle “a los argentinos que tenemos un futuro” y que “Argentina tiene que ponerse de pie”. “No es verdad que vivimos en un país de cuarta como dicen algunos”, añadió.

“Algunos quieren imponer en la gente que vivimos en un país invivible”, lamentó Alberto Fernández. “La verdad que en Argentina la gente la pelea todos los días, no es verdad que la Argentina está rendida, eso es lo que quieren hacernos creer, ellos rindieron a la Argentina”, expresó. “Necesitamos en estos cuatro años poner a la Argentina en marcha”, agregó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!