23 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomePolicialesAgente de la policía detuvo a dos personas que habían robado un...

Agente de la policía detuvo a dos personas que habían robado un celular, al verificar el rodado tenia pedido de secuestro

La Div. Sustracción Vehicular recupero un celular y una motocicleta que tenia pedido de secuestro del mes de Junio 2022.

Este jueves cerca de las 12:30, un agente de Policía de la Div. Sustracción Vehicular, al encontrarse de franco de servicio, solicitaba colaboración en Santiago del Estero 4050.

Arriba al lugar personal de la División, tomando conocimiento por parte de la efectivo policial que momentos antes, al estar circulando por dicha dirección de la ciudad de Fontana, observa una motocicleta color rojo a toda velocidad en sentido contrario, conducido por un masculino quien era acompañado de una femenina, los cuales derrapan y caen a la cinta asfáltica, acercándose al mismo otra femenina comienza a increpar a estas personas y agredirlos físicamente, acercándose también vecinos de la zona.

En ese sentido, el agente interviene y toma conocimiento por parte de una femenina de 22 años, que momentos antes, en intersección de avenida Alvear y calle Moreno, un masculino le arrebato su teléfono celular marca MOTOROLA MOTO G7 POWER.

Los autores del hecho adujeron ser E.A.C de 22 años, y M.L.E de 18 años.

Seguidamente se procedió al secuestro de la motocicleta en la que circulaban, siendo la misma marca HONDA WAVE, color rojo, la que al ser verificada en sistema PADRON DE MOTOS UNIFICADO conforme numeraciones de cuadro y motor, arrojo que sobre la misma persiste PEDIDO DE SECUESTRO de fecha 20/06/2022, en la causa SUP. HURTO, que damnifica a YANINA NATALIA JUAREZ, a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia, como así también se efectuó el secuestro de un TELEFONO CELULAR marca MOTOROLA, modelo MOTO G7 POWER.

Finalmente se realizo actuaciones instruidas, secuestro y conducidos, fueron entregados en la Comisaria Tercera de Fontana por razones de jurisdicción.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!