22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasAdultos mayores cuidados: el municipio de barranqueras potencia las actividades destinadas a...

Adultos mayores cuidados: el municipio de barranqueras potencia las actividades destinadas a este sector

El Municipio de Barranqueras a cargo de la Intendente Magda Ayala, trabaja fuertemente desde el área de Adultos Mayores en fortalecer y multiplicar las acciones que den contención a ese sector.

En el Día Nacional de la toma de conciencia contra el maltrato a los adultos mayores, repasan las iniciativas que promueven desde la municipalidad.

Desde que comenzó la gestión de Magda Ayala, el área de Adultos mayores realiza frecuentes asistencias para garantizar sus derechos, como ser entrega de módulos alimenticios, colchones y chapas, también se dan ayudas a la hora de realizar mejoras habitacionales, trabajo que involucra a gran parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los adultos mayores son comprendidos como tales a partir de los 60 años en adelante. Para ellos, se ofrecen clases de actividad física gratuita en la Plaza Sarmiento de la ciudad, los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 horas de la mañana, aplicando y garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Para participar de esta gran movida deben solicitar un lugar dentro de la burbuja al teléfono del área, 362 4780432, además de que también pueden realizar consultas al mismo teléfono respecto a otras inquietudes o asistencias, para que el municipio pueda brindarle una inmediata respuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!