23.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeChacoAcusaron a un policía y su cómplice de robar el celular a...

Acusaron a un policía y su cómplice de robar el celular a un joven frente al boliche Candy Bar

Este lunes madrugada, pasada las 3, se vivió una tensa situación en la calle Rodríguez Peña al 300 aproximadamente -fuera del boliche Candy-. Los protagonistas fueron efectivos policiales cuestionados y un grupo de personas que decidió filmar un “irregular” episodio.

Según relató uno de los hombres que filmó a la policía, “el patrullero cargó la moto que es de un policía de civil que estaba en el boliche, cuando fuimos a filmarme porque el patrullero no está para eso, bajó el señor y tiró dos ithacazos. Él dijo que tiró porque le estaban tirando ladrillazos, filmá si hay ladrillos ¿hay algún ladrillo? ¡No!”.

Lo que acusaron los presentes, es que un patrullero cargó el rodado que estaba pinchado de un policía que salió del boliche Candy. “El patrullero no es un flete”, cuestionaban quienes filmaron la situación y ahí se desató la discusión.

Uno de los efectivos -acusaron públicamente las personas- le robó el celular a un joven de 27 años que filmaba lo que ocurría y hasta efectuó disparos con su Ithaca aduciendo que le arrojaban piedrazos. Algo que negó la gente presente, entre ellos mujeres que cuestionaban: “¡Caradura! ¿qué ladrillo?” y “No te podés poner nervioso porque sos policía”.

Tras el robo del celular, siguieron relatando, el Policía salió corriendo y se subió a un radiotaxi para finalmente regresar y devolver el celular robado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!