30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesAccidente fatal: Falleció tras caer de su motocicleta

Accidente fatal: Falleció tras caer de su motocicleta

Tenía 30 años e iba acompañado por una joven. Sucedió esta madrugada en avenida Castelli 3900. Intervino la Comisaría Quinta.

Hoy por la madrugada, efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en un accidente de tránsito fatal donde perdió la vida un hombre de 30 años. Iba acompañado por una mujer de 26 años. Habrían caído tras perder el control del rodado.

Cerca de las 3:40, los efectivos fueron alertados sobre un accidente de tránsito en avenida Castelli al 3900. Rápidamente, los agentes fueron hasta allí y hallaron a un hombre y a una mujer heridos. A pocos metros, estaba una motocicleta marca Zanella Rx 150 cilindradas.

Los efectivos agilizaron el servicio médico y los heridos fueron llevados al hospital local. Desde allí informaron que el hombre de 30 años, identificado como Pablo Cardenas, falleció, siendo diagnosticado “Traumatismo de cráneo grave”. En tanto la mujer fue diagnosticada “Politraumatismos, herida cortante en muslo derecho, T.E.C. y excoriaciones”.

Una vez finalizadas las actuaciones, secuestraron el rodado participe del siniestro. División Bomberos procedió al traslado del cadáver al INCIF para la autopsia correspondiente y luego entregar el cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!