14.3 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomePolicialesAbandonó una bolsa con más de 800 gramos de droga

Abandonó una bolsa con más de 800 gramos de droga

El procedimiento se dio hoy por la madrugada, donde los efectivos de la comisaría Cuarta, intentaron demorar a dos sujetos quienes huyeron al verlos. Éstos abandonaron una bolsa con droga.

Pasada las 2:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por Carlos Campia N° 3200, divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al ver a los efectivos se dan a la fuga, esto llamó la atención de los agentes, por lo que intentan demorarlo, donde estos se despojan de una bolsa, continuando su huida, perdiéndose de vista.

Allí, verificaron lo que arrojaron hallando cinco envoltorios tipo bochitas y uno rectangular, con una sustancia vegetal. Además hallaron un cuchillo.

Por ello, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba orientativa de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), con el peso de 868 gramos. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al formal secuestro de la sustancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS