22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeEspectáculosA 20 años del éxito, Mambrú replicó una foto de su primer...

A 20 años del éxito, Mambrú replicó una foto de su primer disco: “Volvió a suceder”

El grupo Mambrú se formó en el año 2002 y fue todo un suceso entre el público juvenil de la música pop y, tras 20 años de haberse tomado una de las primeras fotos, volvieron a replicarla y enloquecieron a las redes.

Mambrú, el recordado grupo vocal masculino de pop, nació por el año 2002, cuando en el mundo de la música se buscaba replicar el éxito de los íconos juveniles del exterior, formado por cinco integrantes, que fueron minuciosamente buscados y elegidos en el reality show de televisión Popstars. Pero pasaron 20 años de aquél momento y el quinteto están más activo que nunca, por lo que se juntaron y volvieron a sacarse la famosa foto.

A 20 años del éxito, Mambrú replicó una foto de su primer disco: “Volvió a suceder”

Entre muchos puntos suspensivos, fue el propio Germán “Tripa” Trippel quién dio a conocer la foto que replica la de la tapa trasera del primer CD de Mambrú, en la que se los ve sonrientes, sentados en un sillón de madera y color celeste, con una cortina detrás, y los títulos de sus primeras 11 canciones. “Y, un día, 20 años después… volvió a suceder”, fue el mensaje que dejó el cantante junto a la postal en la que volvieron a posar, como a los 20.

A 20 años del éxito, Mambrú replicó una foto de su primer disco: “Volvió a suceder”

Esta vez, la imagen los muestra a Tripa, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo sobre un sillón de color blanco y sonriendo a carcajadas, con una felicidad que salía desde el interior de cada uno de ellos, recordando anécdotas, seguramente. A pesar de ello, no revelaron aún si tienen planes para estos 20 años en el que había empezado su sueño, si volverán a actuar juntos.

En septiembre del año pasado, había sido Tripa quién recordó el mal momento que vivieron luego de que el grupo se disuelva: “Psicológicamente fue un golpe muy fuerte; fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años, que te suban así y que estén todos para decirte ‘sí, está buenísimo’, y de repente, que se baje”, recordó con algo de pesar. “Que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia, que por suerte estaba”, señaló el cantante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!