En horas de la tarde, se dispuso un operativo policial con la presencia de diferentes unidades, con el objetivo de prevenir ilícitos y contravenciones al Código de Faltas provincial y al Código Penal de la Nación en los barrios del Gran Resistencia.
Como resultado del despliegue, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Resistencia se logró el secuestro de tres motocicletas, sus conductores mayores de edad fueron notificados por infracción a la ley de faltas.
Del mismo modo procedieron los agentes de la Comisaría Segunda de Resistencia, como resultado en los controles incautaron tres rodados por infracción a la ley de faltas.
En un control policial llevado a cabo por la Comisaría Octava, en la avenida Italia. Interceptaron al conductor de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. El ciudadano de 23 años manifestó no tener las documentaciones para circular.
Tras verificar su numeración, dieron cuenta que el rodado era buscado por Supuesto Hurto.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.
En jurisdicción de la Comisaria Decima se secuestró un carro, un equino, un bidet, mochila para inodoro, lavatorio, todos con su correspondiente grifería, en virtud a dos sujetos se encontraban trasladando dichos artículos en un carro. Al observar la presencia de los uniformados estos se dieron la fuga abandonando dichos elementos.
Por otra parte, lo propio hizo personal de la Decimotercera secuestrando varias motocicletas por falta de documentación ya que los ocupantes no pudieron acreditar propiedad de los rodados.

