28 C
Resistencia
viernes, noviembre 28, 2025
HomeChacoEl hermano del gobernador Zdero chocó y mató a un hombre en...

El hermano del gobernador Zdero chocó y mató a un hombre en Quitilipi

La policía constató que una camioneta Ford Ranger blanca, conducida por Horacio Zdero, de 57 años, había impactado contra Oscar.

Horacio Zdero, hermano del gobernador de Chaco, Leandro Zdero, atropelló y causó la muerte de un peatón en la madrugada del sábado en Quitilipi. La víctima, fue identificada como Oscar Acevedo de 33 años, quien falleció en el lugar del incidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 en el acceso Juan D. Perón. La policía constató que una camioneta Ford Ranger blanca, conducida por Horacio Zdero, de 57 años, había impactado contra un peatón.

Tras la confirmación del fallecimiento por parte del personal de salud, se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave. La División Criminalística de Sáenz Peña realizó pericias en el lugar, y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

La “supuesta prueba de alcoholemia” realizada a Horacio Zdero por la División Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña arrojó un resultado de 0,00 g/l. Pero el análisis realizado en el Hospital “Dr. EMILIO F. RODRÍGUEZ” prueba que dio “POSITIVO”. La Fiscalía N° 3, a cargo de Marcelo Soto, imputó a Horacio Zdero por “Sup. Accidente de Tránsito Fatal” y dispuso las medidas a seguir en la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!