30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeDeportesScaloni presentó la lista de 28 jugadores para la Copa América

Scaloni presentó la lista de 28 jugadores para la Copa América

Si bien todavía la AFA no oficializó la lista, sí lo hizo la web oficial de la Copa América. Como estaba previsto, el entrenador, Lionel Scaloni, presentó este jueves la lista oficial de convocados para el certamen.

Se terminaron las especulaciones, y sobre el cierre del tiempo permitido, el entrenador de la Selección Argentina definió los 28 nombres que participarán del torneo que comienza este domingo y que tendrá al conjunto nacional debutando el lunes ante Chile.

Las sorpresas, sin dudas, son las ausencias de Juan Foyth y Lucas Ocampos, quienes habían sido titulares en el primer partido de la doble fecha de Eliminatorias, la semana pasada. Los otros tres que fueron “cortados” son Julián Álvarez, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

Por su parte, Franco Armani, quien parecía que iba a quedarse afuera por continuar siendo positivo de coronavirus, está dentro de la lista, al igual que Lucas Alario, quien todavía se recupera de una lesión.

La lista de Argentina para la CONMEBOL Copa América 2021

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!