El pasado viernes cerca de las 14 horas, una mujer fue víctima de un robo mientras se encontraba sobre la vereda, a bordo de su motocicleta.
Alrededor de las 13:50 horas, un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave de color blanco se le acercó repentinamente. El delincuente, que vestía una campera blanca y un short celeste, le sustrajo el teléfono celular y se dio a la fuga de inmediato.
Tras tomar conocimiento del hecho, personal del Servicio Externo de Comisaría Primera se dirigieron hasta Arturo Illia al 137 aprox., lograron recabar imágenes fílmicas del momento del robo. Tras tareas investigativas identificaron al autor del hecho.
La investigación condujo a los agentes hasta el barrio Don Bosco donde observaron al sujeto circulando en la misma motocicleta utilizada durante el robo y vistiendo las mismas prendas. Al notar la presencia policial, intentó huir, abandonando la motocicleta e ingresando por los pasillos del asentamiento Hermanos Che.
Luego de un rastrillaje por la zona, el individuo fue localizado. Había intentado pasar desapercibido cambiándose de ropa, aunque en un terreno baldío se encontraron las prendas utilizadas durante el hecho. Finalmente, se procedió al secuestro del rodado y de la vestimenta de interés para la causa.
El sujeto fue trasladado a la Unidad policial. La Fiscalía en turno, dispuso su aprehensión e identificación en causa “Sup. Hurto”.