Un joven de 24 años fue víctima de un violento robo durante la noche del lunes, cuando circulaba en motocicleta por calle Sargento Cabral al 150, en compañía de una mujer.
La víctima denunció que aproximadamente a las 22:30 horas fue interceptado por al menos cuatro motocicletas. En dos de ellas circulaban dos ocupantes, mientras que en las otras dos solo el conductor. Una de las motos era una Honda Wave y otra una Gillera Smash de color blanco.
Dos de los delincuentes, a bordo de la Honda Wave, le cerraron el paso. El acompañante de esa moto, un hombre de contextura delgada, tez trigueña, cabello rubio y barbijo colocado, extrajo un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza, provocando que perdiera el control del rodado y cayera al suelo junto a su acompañante.
Los delincuentes aprovecharon la situación para sustraer la motocicleta, una Honda Wave 110S gris. Tras el hecho, huyeron en dirección a avenida Sarmiento.
Además del rodado, los ladrones se llevaron documentación personal y pertenencias que estaban bajo el asiento del rodado, incluyendo $180.000 en efectivo, tarjetas de crédito y débito, y el DNI.

