28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesMachagai: Informó que su pareja se había suicidado, pero terminó preso por...

Machagai: Informó que su pareja se había suicidado, pero terminó preso por homicidio

Tras las primeras actuaciones se confirmó que la fallecida de 61 años poseía lesiones en la región de su pecho, se dio conocimiento a la fiscalía en turno y el hombre de 69 años fue conducido y notificado de su aprehensión. Prosiguen diligencias investigativas.

Alrededor de las 11 de la mañana un hombre informó que en su domicilio de la planta urbana su concubina se había suicidado. Los agentes de la Comisaría local se dirigieron al lugar a constatar lo ocurrido.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con el hombre de 69 años, éste informó que mientras no estaba en la casa su concubina habría quitado la vida. Arribó personal médico y constató que la mujer no poseía signos vitales, y tenía una herida en la región del pecho compatible con arma blanca. La fiscalía en turno dispuso que se de intervención al Gabinete científico para las pericias en el domicilio. El ciudadano fue conducido a la dependencia policial.

Una vez finalizadas las pericias en la escena, el Fiscal N° 3 Dr. Soto, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por Supuesto Homicidio. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
Prosiguen diligencias investigativas para establecer los pormenores de lo ocurrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!