21.8 C
Resistencia
jueves, marzo 13, 2025
HomePolicialesBrutal agresión en Resistencia: dos hermanos detenidos por quemar el cuerpo de...

Brutal agresión en Resistencia: dos hermanos detenidos por quemar el cuerpo de su victima y robar un celular

Motoristas de la D.G.S.M actuaron rápidamente y localizaron a los acusados en calle Isaías y Jericó.

Dos hermanos fueron detenidos en la madrugada de este martes acusados de una violenta agresión que terminó con un hombre de 31 años con quemaduras y el robo de su teléfono celular.

El hecho ocurrió en Colectora Ruta 11 y Av. Malvinas pasada la medianoche. Los agresores, identificados como M.A.P. de 36 años y N.P. de 31, habrían utilizado una botella con alcohol y un encendedor para provocar quemaduras a F.D.C de 31 años. Además del ataque físico, los agresores se llevaron el teléfono celular de la víctima, un Samsung A71 de color blanco.

Motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, rápidamente se dirigieron hasta calle Isaías y Jericó donde secuestraron la prenda de vestir incinerada que pertenecía a la víctima, también una botella con alcohol y el encendedor utilizados para cometer el ataque.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Resistencia, quedando a disposición de la Justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!