17.7 C
Resistencia
viernes, octubre 10, 2025
HomePolicialesVolcó un patrullero en Ruta 16: ¿Qué pasó?

Volcó un patrullero en Ruta 16: ¿Qué pasó?

Los ocupantes quedaron atrapados.

Este miércoles alrededor de la 09:19 horas, ocurrió un siniestro vial, esta vez involucrando a un móvil policial. El hecho se registró en Ruta 16 km 20.5 y fue reportado al Sistema 911 por un ciudadano.

Según el testimonio del denunciante, el vehículo policial habría volcado, dejando a personas atrapadas en su interior. Ante la gravedad de la situación, se activó de inmediato el protocolo de emergencia.

Personal médico de la línea 107 se dirigió al lugar para asistir a los heridos, mientras que efectivos de la Dirección de Policía Caminera y de la Comisaría 13ª se encargaron de las primeras diligencias.

Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre la cantidad de personas involucradas ni sobre la gravedad de las lesiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!