A 55 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, los padres del menor fueron citados nuevamente a declarar en la Fiscalía de Goya donde ambos sufrieron una descompensación mientras eran indagados por la jueza Cristina Pozzer Penzo.
“Cuando comienza la declaración de María, arranca ya enojada hablándole a la jueza, diciéndole para qué me citan a declarar, ustedes son los que me tendrían que dar respuestas”.
En este contexto, señaló que la madre de Loan recordó algo que le mencionó una familiar y que resulta una novedad en torno a dos de los apuntados en la investigación: la tía del nene, Laudelina Peña, y su pareja Antonio Benítez.
“En un momento recuerda algo que le dijo una familiar: una discusión entre Benítez y Laudelina donde hablaban de una interna familiar y donde ellos decían “quedate tranquilo, les vamos a pegar adonde más le duelen”. Eso hizo que se largue a llorar, se descompense y ahí llamen a los médicos”, detalló la periodista sobre uno de los momentos de la audiencia realizada este miércoles.
Sin embargo, minutos más tarde su esposo José también comenzó a sentirse mal y debió ser asistido por los profesionales. La indagatoria pudo continuarse minutos más tarde cuando ambos se recuperaron y continuaron respondiendo preguntas de la jueza.