19.1 C
Resistencia
viernes, diciembre 5, 2025
HomeSociedadCorrientes: Quiso parar una pelea entre sus dos hijos y sufrió puñalada...

Corrientes: Quiso parar una pelea entre sus dos hijos y sufrió puñalada mortal

La víctima de 45 años presenció una riña entre sus hijos en la vivienda que compartían. Un joven de 21 hirió a su progenitor en la pierna. El hombre perdió la vida como consecuencia de una hemorragia masiva por corte de la vena femoral. La Policía detuvo al parricida.

La Policía detuvo ayer a un joven por ocasionar la muerte de su padre en medio de una pelea familiar ocurrida en la vivienda que compartían en la ciudad correntina de Santo Tomé.

La víctima resultó herida cuando se interpuso en la riña a golpes que sus dos hijos protagonizaban luego de una acalorada discusión.

“Quería evitar la pelea entre sus dos hijos; no fue una pelea de él con su hijo, sino que intervino para separarlos”, explicó una fuente extraoficial.

El autor del parricidio utilizó un cuchillo que posteriormente hallaron las autoridades. Con esa arma apuñaló en la pierna al hombre que perdió la vida en unos pocos segundos a raíz de una hemorragia masiva, según informaron a diario época fuentes oficiales.

El drama se produjo el sábado a la medianoche en el interior de un inmueble de calle Martínez Sáenz al 500 y tuvo como víctima a Carlos Daniel Acuña, de 45 años, quien trabajaba como empleado en la sede local de la Fundación Barceló.

Por el caso, las autoridades de la Comisaría Seccional Primera detuvieron a la persona identificada como Enzo Manuel de 21 años.

Vecinos del barrio denominado como “Villa Calma” alertaron a la Policía sobre un incidente de sangre adentro de la casa de “la familia Acuña”.

Al llegar al domicilio, los efectivos supieron de una reyerta en la que el joven hirió de muerte a su papá con el uso de un cuchillo.

Carlos sufrió una lesión punzocortante a la altura del muslo de la pierna derecha y perdió abundante cantidad de sangre, precisaron las fuentes.

A raíz del puntazo habría padecido el corte de la vena femoral, según los primeros detalles revelados.

Todo comenzó con una discusión de dos hijos de Carlos, uno de 18 años y el otro de 21.

Por motivos no precisados empezó la disputa verbal entre ambos jóvenes, justo después de finalizado el partido entre River Plate y Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina.

Luego, la confrontación pasó a mayores y uno de ellos agarró un cuchillo con el que finalmente ocasionó el puntazo mortal a su papá.

Malherido, Carlos fue trasladado hacia emergencias hospital San Juan Bautista donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

En el escenario del parricidio los investigadores realizaron las pericias con levantamiento de rastros y tomas de fotografías en procura de revelar algunos detalles. Allí secuestraron el cuchillo que se presume fue el utilizado para consumar la agresión.

Mientras tanto, el joven responsable de la agresión sangrienta debió ser trasladado a una celda de la comisaría mencionada. Allí continuaba a disposición del Juzgado de Instrucción que deberá resolver su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

La noticia sobre la muerte de Carlos repercutió de inmediato en el resto de la familia.

Hermanos de la víctima comenzaron a demostrar su dolor en publicaciones a través de las redes sociales.

A la vez, en la comunidad de la ciudad también caló hondo la información del trágico sucedo.

Carlos Acuña era catalogada como una persona “amable, trabajadora y respetuosa”.

El cuerpo de la víctima fue llevado con posterioridad a la morgue para la autopsia correspondiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!