Este pasado sábado alrededor de las 06:00, efectivos policiales tomaron conocimiento que una joven de 18 años habría sufrido abuso sexual en el local bailable “MARIA”.
Ante este hecho la ciudadana fue trasladada al Hospital Perrando, siendo examinada por Dra. en turno del servicio de Ginecología, quien diagnóstico “Sup. Abuso sexual”, y solicitó intervención del medico forense. Permaneciendo en observaciones en el servicio de Ginecología.
Los agente mantuvieron comunicación con el Fiscal N° 15 Dr. Víctor Recio, quien ordenó procedan a la búsqueda y demora del presunto autor de 31 años, y se tome declaración testimonial a un ciudadano de 34 años quien acompañaba al autor y a la joven en el local bailable.
También, se dio intervención a Médico Forense, Dr. Bioquímico, y a la Línea 137.
Por ende, personal del servicio externo de Comisaría Primera Metropolitana, realizó trabajos investigativos estableciendo el domicilio del sujeto, logrando la detención del mismo, siendo trasladado hacia la dependencia policial, donde fue notificado de la aprehensión e identificación en causa “Sup. Abuso Sexual”.
Finalmente la femenina fue trasladada hacia el Departamento Violencia Familiar y Genero a fines radicar denuncia y ser asistida por el personal.

