30.4 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasMagda Ayala firmó la adhesión al Programa Jóvenes y Mipymes

Magda Ayala firmó la adhesión al Programa Jóvenes y Mipymes

El día de hoy, la jefa comunal de Barranqueras Magda Ayala junto a otros referentes e intendentes de ciudades vecinas firmaron el acta de adhesión al PROGRAMA JÓVENES y MIPYMES, el cual está pensado para brindar beneficios económicos para Pymes que incorporen jóvenes desocupados entre 18 y 24 años con estudios secundarios finalizados, ya sea para entrenamiento laboral o contrato directo.

El programa impulsado por Nación tiene por objetivo la orientación socio – laboral para jóvenes sin empleo formal, la formación práctica para el trabajo y beneficios para las pymes que incorporen jóvenes inscriptos en el mismo y Funcionará por intermedio de las Agencias Territoriales del Ministerio de Trabajo con asistencia de los Municipios que posean oficinas de Empleo Integrada a la Red de Servicios de Empleo.

En la firma del convenio se hicieron presentes la Intendente Magda Ayala, el Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Lic. Gerardo Girón, el jefe de la Agencia Territorial Resistencia del MTESS Dr. Juan Carlos Rosciani, el Ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton, y el subsecretario de Empleo Lic. Lucas Cepeda. A su vez la coordinadora de Empleo del Municipio, María Belén Yuricch.

“Es fundamental remarcar el rol del Estado presente, y sobre todo en cuestiones de políticas públicas de Desarrollo Local como lo es este programa pensado para nuestros jóvenes y su desarrollo económico y financiero mencionó la intendente Magda Ayala, “que nuestros jóvenes tengan igualdad de oportunidades es fundamental para poner a nuestra ciudad de pie” finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!