12.5 C
Resistencia
lunes, octubre 13, 2025
HomeSociedadMisiones: Recolector de residuos murió embestido por camión municipal conducido por su...

Misiones: Recolector de residuos murió embestido por camión municipal conducido por su padre

Un recolector de residuos de la ciudad de Puerto Rico, Misiones de 20 años, murió esta mañana luego de ser embestido por un camión municipal, conducido por su propio padre

Un recolector de residuos de la ciudad de Puerto Rico, identificado como Armando Suárez, de 20 años, murió en la mañana del lunes luego de ser embestido por un camión municipal, conducido por su propio padre, Rolando Suárez, de 49.

El hecho se registró alrededor de las 8.45 de este lunes, sobre la calle 17 del barrio Los Lapachos de la Capital de la Industria.

Los efectivos policiales de la comisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional IV, fueron alertados a través del 911 y, al arribar al lugar, constataron que el joven yacía tendido sobre la calle, ya sin signos vitales, tras ser embestido por el camión recolector al mando de su padre.

Al entrevistarse con un compañero de ambos, de nombre Mario López, de 26 años, éste confirmó la identidad de la víctima y la mecánica del incidente.

Según se informó desde la Policía de Misiones, se puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción Uno y se solicitó presencia del personal de la División Científica de la UR IV.

Por su parte, el médico policial en turno diagnosticó “politraumatismos graves en accidente de tránsito con fractura de cráneo” como la causa de muerte de Armando Suáres, el joven recolector de residuos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!