31.9 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeSociedad“Fue muy emocionante”, habló el hombre del delivery que se volvió viral...

“Fue muy emocionante”, habló el hombre del delivery que se volvió viral al festejar la final de Argentina

Luego de la victoria 1-0 de la Selección Argentina en la Copa América frente a Brasil, mucha gente se juntó a celebrar y el triunfo despertó la alegría popular. El sábado por la noche, un grupo de amigos se juntó a ver el partido y su festejo junto a un delivery se volvió viral en las redes sociales.

Ocurrió en Puerto Madryn, unos minutos antes de que terminara el enfrentamiento y Argentina se coronara campeón. Los jóvenes habían realizado un pedido de comida. Fue entonces cuando faltando ocho minutos para que culminara el juego apareció Jorge Villalba, hombre del delivery que se hizo viral.

Jorge había estado trabajando toda la noche repartiendo pedidos y solo había alcanzado a ver dos o tres minutos del partido. Sin embargo, nunca se habría imaginado que, al llegar a una de las casas, los dueños del lugar lo invitarían a quedarse para poder presenciar la gran final de la Copa América.

Antes de se fuera, los muchachos le insistieron con que se quedara a ver los últimos cinco minutos del partido y le ofrecieron comida. Uno de ellos grabó el momento que luego se volvió viral en las redes sociales: el grupo de amigos celebrando el triunfo de la Albiceleste y el hombre sumándose al festejo.

En diálogo con Arriba Córdoba, el hombre del delivery contó cómo vivió el insólito momento. “Faltaban 8 minutos para que termine y llego para entregar el pedido y los chicos no se querían mover. Entonces me hacen pasar adentro con el casco y el barbijo por el tema del Covid”, explicó Villalba.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!