Argentina le ganó a Australia por 2 a 1 en un partido que pasó por todas las sensaciones posibles que puso a prueba los corazones argentinos. Entre ellos, el de Tini Stoessel, que sufre los encuentros por partida doble. Su relación con Rodrigo de Paul, jugador clave del equipo, está en el centro de las miradas por las inexplicables críticas al noviazgo. Pero la cantante decidió pasar por encima de estas cuestiones y se hizo presente en Qatar para alentar en vivo y en directo a su novio.
Desde que llegó a Doha, creer o reventar, cambió la suerte del seleccionado nacional. La creadora de la “triple T” hizo oídos sordos a los comentarios negativos sobre su presencia en el estadio a la hora de hacer fuerza por la selección de Lionel Scaloni y en particular de su novio.
Sus seguidores le hicieron el aguante desde las redes sociales y con palabras de fuerza y buenas ondas. “Tini se cargó todo el peso de la presión que le ponen los fanáticos del fútbol en su contra desde que está en una relación con Rodrigo de Paul, el chabón necesitaba del apoyo de su gente y en el medio de todas las críticas Tini apareció en la cancha para alentarlo”, dijo una usuaria de Twitter.
También, la propia Tini dejó un mensaje contundente apenas finalizó el partido en el que la “scaloneta” quedó clasificada como la mejor selección entre 8 para disputar la Copa Mundial de fútbol. “Vamos Argentina carajo”, fueron sus palabras de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas.
Y luego, agregó otro tweet que no dejó dudas de lo que siente la cantante por el jugador de la selección argentina. “Rodrigo te amo”, remarcó desde su cuenta oficial.

