32.2 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeChacoViernes soleado y una máxima de 36 grados

Viernes soleado y una máxima de 36 grados

Se esperan jornadas cálidas hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúen las jornadas cálidas en el Gran Resistencia hasta el sábado, tras lo cual se esperan algunas tormentas, justo en el fin de semana largo.

Este viernes 18 (mínima 18, máxima 35) se prevé cielo algo nublado en la madrugada, y despejado el resto de la jornada; mientras que el sábado 19 (mínima 12, máxima 37) se esperan un cielo algo nublado desde la madrugada hasta la tarde (con viento noreste de hasta 31 kilómetros por hora), y parcialmente nublado en la noche.

El domingo 20 -feriado por el Día de la Soberanía Nacional- (mínima 20, máxima 26) se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche; mientras que el lunes 21 -feriado nacional con fines turísticos- (mínima 17, máxima 31) se esperan tormentas aisladas toda la jornada (con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora).

Finalmente, el martes 22 (mínima 21, máxima 35) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada; mientras que el miércoles 23 (mínima 21, máxima 36) se prevé cielo algo nublado toda la jornada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!