Hace tres años Vicky Xipolitakis denunció a su ex marido, Javier Naselli, por violencia de género. Luego de una larga batalla judicial, el jueves se conoció que la Justicia dictó el fallo a favor del empresario.
A pesar de la sentencia desfavorable, la modelo agradeció todo el apoyo que recibió en este tiempo. “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, escribió en Instagram.
“Ustedes no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia”, alentó despúes. Asimismo, la madre de Salvador Uriel aseguró que apelará al dictamen: “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos…Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”.


