AL realizar tareas investigativas y de inteligencias por parte de la División Sustracción Vehicular tomaron conocimiento que en Resistencia, se encontraría un vehículo, estacionado en Av. Alberdi N° 3.100, que sería de dudosa procedencia.
Este miércoles pasado el mediodía, efectivamente se logra ubicar una camioneta marca Peugeot, tipo pick-up, modelo 504, 4×2, en dicha dirección, como así también a simple vista observaron que el dominio no contaba con las medidas de seguridad otorgadas por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
En el lugar se hizo presente un ciudadano de 55 años, quien manifestó ser propietario del rodado y que lo adquirió en la Provincia de Corrientes.
Seguidamente procedieron a verificar numeración de motor y chasis estableciendo que correspondería a otro vehículo de igual modelo.
Finalizando conforme dispuso Fiscal N°-10 en Turno Dra. Irala, se procedió al SECUESTRO, dando intervención a la División Verificaciones e Identificación Vehicular posterior traslado hasta el Dpto. Investigaciones Complejas, en tanto al ciudadano, fue notificado de las actuaciones continuando en libertad.

