31.9 C
Resistencia
martes, abril 30, 2024
HomeSociedadSantiago del Estero: Una chica quemó a su tía con agua hirviendo...

Santiago del Estero: Una chica quemó a su tía con agua hirviendo tras discutir por la herencia de su abuelo

La mujer debió ser trasladada de urgencia por las quemaduras con agua hirviendo provocadas por su sobrina, en el marco de una discusión por la herencia familiar.

Varios familiares estaban reunidos para discutir la herencia familiar y todo terminó en tragedia por una discusión en la que una joven le arrojó agua hirviendo a su tía, en el barrio Palermo, de la provincia de Santiago del Estero.

La agresión ocurrió ayer, antes de las 18:30hs, momento en el cual la mujer de 48 años ingresó al Centro de Salud Banda. De acuerdo al parte del nosocomio, la paciente presentó quemaduras por agua hirviendo en la zona del abdomen, el brazo y la pierna izquierda.

Según el relato de la mujer internada, en la casa familiar se llevó a cabo una reunión con sus 9 hermanos, en la que debían discutir cómo se iba a repartir la herencia del hombre fallecido, luego de proponer la venta de la casa que era el abuelo de la joven, en dónde ella vivía en el fondo y, por ello, le arrojó el agua hirviendo.

“Vos sos la única responsable de todo esto”, le habría gritado la mujer a su tía, cuando le tiró sobre el cuerpo el agua hirviendo, que tenía en una jarra, provocándole serias quemaduras. Además, la madre de la joven, la hermana de la paciente, la habría amenazado de muerte en el mismo altercado, en el que intervinieron afectivos de la Comisaría 13, tras ser llamados a la vivienda.

En la causa interviene la fiscal María Teresa Montes, quién tomó intervención en el caso, en el que ordenó que se lleve a cabo un informe socioambiental y las pericias correspondientes sobre el cuerpo de la mujer de 48 años quemada con agua hirviendo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!