Este viernes cerca de las 9:30 personal de la División Sustracción Vehicular, juntamente con personal de la Municipalidad de Resistencia- Dcción. Gral. de Inspección (U.I.C.I.), se llevó a cabo trabajos de control de talleres mecánicos de motovehículos, en distintos puntos de la Zona Sur.
Siendo un total de cuatro talleres y contralor de 32 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, donde personal del Municipio Local, labro acta respectivas de infracción por no contar con habilitaciones correspondientes.
Seguidamente, en Av. Urquiza Nº 1665, se procedió al registro del local y verificación de una motocicleta marca YAMAHA, modelo FZ, color bordo, 160cc, dominio 419KEM, al realizar consulta sobre dígitos alfanuméricos, se estableció que sobre la unidad persiste PEDIDO SECUESTRO ACTIVO y VIGENTE, de fecha 19/01/2017, causa “ SUP/HURTO”.
Finalmente con intervención del Equipo Fiscal Nº 2, se procedió al formal secuestro del rodado y posterior traslado al Departamento Investigaciones Complejas.

