El club culé se encuentra atravesando una profunda crisis, entre los jugadores y la comisión directiva. Por su parte, Messi no es la excepción y en varias oportunidades se mostró públicamente enojado con las autoridades del club.

Incluso denunciaron que el FC Barcelona contrató a una empresa para mejorar la imagen del presidente Josep María Bartomeu y defenestrar a los opositores y jugadores, en donde se encuentra el astro argentino.

En plena crisis, comenzaron una serie de negociaciones con Lionel Messi, y demás estrellas del club, con el fin de mantenerlos. En el caso del rosarino, su contrato vence en junio de 2021, pero a partir de mitad de año tiene la potestad de analizar otros destinos.

“Desde su entorno dicen que está al límite. Si continúa esta directiva en verano se plantea seriamente irse. Está harto de que se le eche la culpa a los jugadores y la directiva no asuma la suya, como en fichajes, o en la planificación”, reveló hace dos semanas el periodista José Álvarez, del programa de TV español El Chiringuito.

Ante la aparente intención de Messi de abandonar el Barcelona, un entrenador argentino decidió tomar la posta y hacer el primer llamado, con el fin de tentar al jugador. Se trata del mellizo Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Los Ángeles Galaxy, quien llamó a Jorge Messi, padre del delantero, para ofrecerle a su hijo ser parte de la franquicia.

Cabe recordar que, hace poco Barros Schelotto se quedó sin su jugador estrella Zlantan Ibrahimovic, quien fue a jugar al Milán de Italia, dejando una gran vacante libre en el club que milita en la Major League Soccer.

Vale recordar que el conjunto que milita en la Major League Soccer se quedó sin Zlantan Ibrahimovic, su estrella, que emigró al Milan de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí