Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos rugbiers en ser llamados a indagatoria por el crimen de Fernando Báez Sosa, se negaron a declarar formalmente ante la fiscal Verónica Zamboni, aunque le hicieron cuestionamientos respecto a la instrucción y a la anterior indagatoria del 19 de enero pasado, El día siguiente de ser detenidos.

La presencia de los deportistas ante Zamboni se demoró cuatro horas, luego que el abogado de ambos, Hugo Tomei, exigiera la presencia del juez de Garantías de la Causa.

El primero en ser convocado fue Thomsen, quien en una entrevista previa con su letrado le había pedido “para su tranquilidad” la presencia del magistrado David Mancinelli.

La misma situación se vivió con Ciro Pertossi, por lo que se especula que Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), los otros seis acusados de haber asesinado al joven de 18 años a metros del boliche Le Brique de la localidad balnearia de Villa Gesell, soliciten lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí